Policiales |

Conductor alcoholizado atropelló a dos inspectores de tránsito

Ayer por la madrugada un hombre intentó escapar de un control de alcoholemia y atropelló a dos inspectores de Tránsito. Así lo confirmó el titular del área de Control Operativo, Ricardo Murcia. Durante el procedimiento realizado dos inspectores de Tránsito resultaron lesionados, luego de que un conductor en estado de ebriedad intentara escapar. De un total […]

20 abril, 2019

Por: Jimena Mariana Contreras

Ayer por la madrugada un hombre intentó escapar de un control de alcoholemia y atropelló a dos inspectores de Tránsito.

Así lo confirmó el titular del área de Control Operativo, Ricardo Murcia. Durante el procedimiento realizado dos inspectores de Tránsito resultaron lesionados, luego de que un conductor en estado de ebriedad intentara escapar. De un total de 61 vehículos, se secuestraron 10 por alcoholemia positiva.

Según precisó el subsecretario de Control Operativo, Ricardo Murcia:“lamentablemente otra vez personal del área de Tránsito sufrió otro episodio de violencia. Cáceres y Neira resultaron lesionados porque un conductor en estado de ebriedad, con 1,21 de alcohol en sangre, se subió al vehículo durante el procedimiento e intentó darse a la fuga, atropellando a los dos agentes”.

El sujeto  fue identificado como Llayora Miguel, y no solo cometió la infracción de alcoholemia positiva, sino también fuga, no respetar señales de tránsito, maniobra peligrosa y violencia hacia personal municipal. Asimismo, Murcia aclaró que ambos inspectores realizaron la denuncia penal correspondiente porque se atentó contra su vida.


Temas


Te puede interesar