Policiales |

Atropellaron a dos motoristas en control de alcoholemia

Dos motoristas del área de tránsito resultaron heridos en esta jornada. El accidente fue el saldo de un control de alcoholemia. Ambos fueron hospitalizados.  El control que habitualmente se hace los fines de semana tuvo hoy un saldo de lesiones para los empleados municipales. El hecho sucedió a las 6,30 en Rivadavia y Pellegrini, se intentó […]

20 abril, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

Dos motoristas del área de tránsito resultaron heridos en esta jornada. El accidente fue el saldo de un control de alcoholemia. Ambos fueron hospitalizados. 

El control que habitualmente se hace los fines de semana tuvo hoy un saldo de lesiones para los empleados municipales. El hecho sucedió a las 6,30 en Rivadavia y Pellegrini, se intentó detener un vehículo, su conductor no quiso detenerse en el acto y tocó a los dos motoristas a uno le tocó el pie y al otro la pierna. 

Según pudo conocer abcDiario se detuvo al conductor con la colaboración de la Comisaría Primera. Y ese no fue el único conductor que se quiso fugar ya que anteriormente hicieron lo propio otros tres. 

Jorge Guzmán del área informó que los lesionados son David Neira, Jefe de motoristas y Walter Cáceres. Los inspectores presentas heridas en rodilla y tobillo respectivamente. Cunde la preocupación en el personal por la violencia con la que se manejan los ciudadanos en los controles. 


Temas


Te puede interesar