Policiales |

Su padrastro la violaba desde que tenía 9 años

Hubo un avance en el caso de la niña de 11 años que fue violada y embarazada por su padrastro. A la menor se le practicó un aborto no punible. En Cámara Gesell el testimonio de la menor fue contundente, en la entrevista videograbada, contó que fue abusada por su padrastro desde los 9 años, según señala sanjuan8.com. […]

19 abril, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

Hubo un avance en el caso de la niña de 11 años que fue violada y embarazada por su padrastro. A la menor se le practicó un aborto no punible.

En Cámara Gesell el testimonio de la menor fue contundente, en la entrevista videograbada, contó que fue abusada por su padrastro desde los 9 años, según señala sanjuan8.com.

Tras recibir el alta médica, la nena dio  testimonio en el Centro Judicial ANIVI , dijo que en las noches, cuando todos dormían, su padrastro se le cruzaba a su cama. Aseguró que le tocaba el cuerpo y la besaba. En el informe médico legista se detalló que existe en ella desgarro vaginal de antigua data. El ADN del implicado, resultó compatible con el embarazo de 20 semanas que tenía la víctima.

El juez Benito Ortiz, determinó que el padrastro  sea trasladado hacia el Servicio Penitenciario Provincial, con prisión preventiva . La madre de la víctima está detenida en la Seccional, se espera que declare para dilucidar si tuvo algún grado de participación o encubrimiento.


Temas


Te puede interesar