Policiales |

Luchó con un ladrón, era su vecino, ahora tiene miedo

El dueño de dos comercios en Barrio Centenario, en Santa Fe ayer se enfrentó a un delincuente muy conocido en la zona. El ladrón tenía una pistola 9 mm y una bala en la recámara. Antonio, el comerciante teme por su vida. El hecho El Jueves Santo estaba estacionando su vehículo cuando observó a un joven corriendo y […]

19 abril, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

El dueño de dos comercios en Barrio Centenario, en Santa Fe ayer se enfrentó a un delincuente muy conocido en la zona. El ladrón tenía una pistola 9 mm y una bala en la recámara. Antonio, el comerciante teme por su vida.

El hecho

El Jueves Santo estaba estacionando su vehículo cuando observó a un joven corriendo y armado. El delincuente le apuntó a la novia de Antonio y en ese momento se avalanzó sobre él joven, le dió un cabezazo y junto a su empleado que llegó al lugar por los gritos de la mujer, le quitaron el arma y lo tiraron al suelo.

El delincuente tenía un arma calibre 9 mm con ocho balas y una de ellas en la recámara según pública Aire de Santa Fe. El comerciante indicó : “Me pedía por favor que lo suelte porque si caía nuevamente preso no iba a salir más por los delitos anteriores”.

 


Temas


Te puede interesar