Policiales |

Llevaba en una conservadora 32 kilos de cocaína

 Gendarmería Nacional, incautó 34 kilos 354 gramos de cocaína ocultos en el interior de una conservadora, entre mercadería extranjera y en dos cajas de metal. Fue en Salta y una persona quedó detenida. Se  abrieron 175 encomiendas y  se constató que 5 contenían  31 paquetes con una sustancia blanca, ocultos en mercadería de origen extranjero y en una conservadora. Habían sido […]

19 abril, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

 Gendarmería Nacional, incautó 34 kilos 354 gramos de cocaína ocultos en el interior de una conservadora, entre mercadería extranjera y en dos cajas de metal. Fue en Salta y una persona quedó detenida.

Se  abrieron 175 encomiendas y  se constató que 5 contenían  31 paquetes con una sustancia blanca, ocultos en mercadería de origen extranjero y en una conservadora. Habían sido retenidas en controles el pasado 02 de abril. Se decomisó un total de 32 kilos 245 gramos.

En tanto el Escuadrón 61 “Salvador Mazza”  inspeccionaron, un ómnibus de larga distancia que se dirigía hacia la provincia de Buenos Aires, con el apoyo del perro detector de narcóticos “Ego”. allí observaron un boliviano con  dos cajas de metal selladas con soldaduras. Se constató  la presencia de dos paquetes con 2 kilos 109 gramos de cocaína.

 

 


Temas


Te puede interesar