Policiales |

Tres presos quisieron fugarse de la Alcaidía

Este jueves a la madrugada se tomó conocimiento del hecho que venían planificando los reos. Se pudo abortar el intento de fuga.  A las 5.20 de la mañana según pudo conocer abcDiario , toma intervención personal de la Alcaidía por el intento de huida de Dario Alexis Saldividia, Lucas Sebastian Roco y Juan Manuel Gómez.  […]

18 abril, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

Este jueves a la madrugada se tomó conocimiento del hecho que venían planificando los reos. Se pudo abortar el intento de fuga. 

A las 5.20 de la mañana según pudo conocer abcDiario , toma intervención personal de la Alcaidía por el intento de huida de Dario Alexis Saldividia, Lucas Sebastian Roco y Juan Manuel Gómez. 

Según pudo conocer abcDiario a través de una entrevista a Lucas Cocha flamante jefe del Ente, en realidad se les acusa a los internos de resistencia a la autoridad ya que los agentes penitenciarios pudieron evitar la fuga. También se encontraron celulares además de los elementos punzo cortantes. Se continuará con las requisas habituales y se analiza el cambio de pabellón de los internos. 

Los reos quedaron a disposición de la justicia por este nuevo delito en su haber. 


Temas


Te puede interesar