Policiales |

Quedó preso un trapito de Avenida Yrigoyen

Héctor Maldonado fue detenido por tener pedido de captura,  tiene en su haber dos tentativas de robo y cuatro veces hizo caso omiso a notificaciones judiciales. El limpiavidrios quedará en prisión preventiva hasta la audiencia preliminar de juicio. Según informó Con Sello Patagónico lo detuvieron el miércoles en un operativo de identificación sobre Avenida Yrigoyen, los efectivos policiales […]

18 abril, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

Héctor Maldonado fue detenido por tener pedido de captura,  tiene en su haber dos tentativas de robo y cuatro veces hizo caso omiso a notificaciones judiciales. El limpiavidrios quedará en prisión preventiva hasta la audiencia preliminar de juicio.

Según informó Con Sello Patagónico lo detuvieron el miércoles en un operativo de identificación sobre Avenida Yrigoyen, los efectivos policiales de la Comisaría Tercera a través del sistema digital SKUA encontraron que  Maldonado tenía pedido de captura desde el 5 de abril.

El trapito robó en el refugio La Casa y una vivienda de Barrio Roca. No tenía domicilio fijo primero pernoctaba en un albergue de km14 y luego en La Terminal.

 

 

 

 


Temas


Te puede interesar