Policiales |

Le hicieron el cuento del tío a un abuelo

Un sexagenario recibió un llamado telefónico proveniente de Buenos Aires, se le dijo en la comunicación que le transferirían 94000 pesos. Tuvo que hacer trámites previos y finalmente fue estafado.  El hecho ocurrió a las 14.00 horas, en la llamada se le dijo que debía concurrir a un cajero de Banco Nación, el abuelo fue […]

18 abril, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

Un sexagenario recibió un llamado telefónico proveniente de Buenos Aires, se le dijo en la comunicación que le transferirían 94000 pesos. Tuvo que hacer trámites previos y finalmente fue estafado. 

El hecho ocurrió a las 14.00 horas, en la llamada se le dijo que debía concurrir a un cajero de Banco Nación, el abuelo fue hasta el lugar acompañado de su esposa. Una vez allí volvieron a comunicarse con él y le dieron unos números de CBU para que haga una transferencia primero de 94000, luego de 6000 y cómo no tenía ese dinero en su cuenta terminó depositando 4000 pesos. 

El abuelo hizo la denuncia en la Comisaría Primera por la estafa que le realizó un supuesto empleado de Anses con un CBU de Córdoba a nombre de Nair. 


Temas


Te puede interesar