Policiales |

Un abogado hirió a un tapicero, le dió un balazo en la espalda

El hecho sucedió en una tapicería en el centro de Trelew, en calle Hipólito Yrigoyen al 1000 casi Rondeau. El abogado con un arma de guerra y un corte en el cuero cabelludo, la otra persona hallada en el lugar con dos balazos en la espalda. Según informan desde el Diario El Chubut , todo […]

17 abril, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

El hecho sucedió en una tapicería en el centro de Trelew, en calle Hipólito Yrigoyen al 1000 casi Rondeau. El abogado con un arma de guerra y un corte en el cuero cabelludo, la otra persona hallada en el lugar con dos balazos en la espalda.

Según informan desde el Diario El Chubut , todo se habría originado por una deuda, hubo una discusión y los vecinos llamaron a la policía porque habían escuchado dos detonaciones.  Uno de los carniceros del negocio lindante a donde se produjo el hecho acudió para brindar ayuda al tapicero y logró quitar el arma de guerra que portaba el profesional del derecho. 

En tanto el Diario Jornada agrega que el tapicero hirió con un destornillador al reconocido abogado penalista de Trelew Oscar Romero.

Pasadas las 20 horas llegaron los efectivos policiales, se solicitó asistencia en salud y la misma ambulancia los trasladó a ambos. Será tarea de la Justicia determinar las circunstancias y responsabilidades de cada uno en el suceso.

.


Temas


Te puede interesar