Policiales |

Persiguió a su ex mujer con la tobillera electrónica puesta

El Centro de Monitoreo Electrónico de Rawson dió aviso de la desobediencia judicial de Jonathan Ángel Guerrero. Tenía una medida procesal , portaba tobillera electrónica y una prohibición de acercamiento a su ex mujer.  Guerrero fue a buscarla al barrio Ceferino, llegó hasta calle Almonacid donde reside la víctima y al no encontrarla siguió hasta […]

17 abril, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

El Centro de Monitoreo Electrónico de Rawson dió aviso de la desobediencia judicial de Jonathan Ángel Guerrero. Tenía una medida procesal , portaba tobillera electrónica y una prohibición de acercamiento a su ex mujer. 

Guerrero fue a buscarla al barrio Ceferino, llegó hasta calle Almonacid donde reside la víctima y al no encontrarla siguió hasta el lugar donde trabaja. Ella es vendedora ambulante en la sucursal de un supermercado de calle 13 de diciembre. 

Finalmente la encontró en Pasaje Eucalipto del Barrio Ceferino Namuncurá,  el mismo lugar donde se lo detuvo, quedó a disposición de la Justicia pero esta mañana recuperó su libertad. Según pudo conocer abcDiario fue mediante comunicación procesal número 5876/2019, disposición del Juez Penal Alejandro Gabriel Solis.


Temas


Te puede interesar