Policiales |

En el Hospital violaron una adolescente de 13 años

Detuvieron a un joven de 28 años acusado de haber violado a una adolescente de 13 en un Hospital de Lanús, los dos se encontraban al cuidado de familiares. La menor contó que el ataque se produjo alrededor de la 1:00 del domingo en el Hospital Evita, ella estaba cuidando a su abuela internada en el lugar. El detenido al […]

16 abril, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

Detuvieron a un joven de 28 años acusado de haber violado a una adolescente de 13 en un Hospital de Lanús, los dos se encontraban al cuidado de familiares.

La menor contó que el ataque se produjo alrededor de la 1:00 del domingo en el Hospital Evita, ella estaba cuidando a su abuela internada en el lugar. El detenido al cuidado de su esposa, vió a la adolescente en uno de los pasillos del Nosocomio,  la amenazó con un cuchillo y en un sector en construcción la violó. Posteriormente llevó a la víctima a la habitación de su abuela y amenazó con hacerle daño a la anciana si ella contaba lo sucedido.

Igualmente la adolescente lo denunció y cuando el violador se acercó al hospital el día de alta de su esposa la policía lo capturó. La menor quedó internada en el mismo Centro de Salud para ser asistida y el joven acusado a disposición de la justicia.

 


Temas


Te puede interesar