Policiales |

Pide traslado, la madre de la víctima de calle Urquiza clama por su hija

Desde abcDiario te informamos sobre el lamentable suceso de una muerte en calle Urquiza 453, la víctima una dominicana de 34 años falleció a causa de las puñaladas que le propinó el asesino. Su madre pidió a través de un video que se hizo viral en Facebook ayuda para trasladar el cuerpo de su hija […]

15 abril, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

Desde abcDiario te informamos sobre el lamentable suceso de una muerte en calle Urquiza 453, la víctima una dominicana de 34 años falleció a causa de las puñaladas que le propinó el asesino.

Su madre pidió a través de un video que se hizo viral en Facebook ayuda para trasladar el cuerpo de su hija hacia República Dominicana, necesita hacer frente a los gastos que le demanda llevar Lucia De la Rosa hasta su país natal.

Virginia Liranzo visibilizó su pedido a la Alcaidia de Carbonera, el video se publicó en el perfil de  “Maireni La Bocina”  con el mensaje : El Alcalde Ignacio Rosa afirma que se está haciendo todos los contactos para que el cádaver de Lucia de La Rosa Martinez sea traido al país , específicamente a Carbonera.

 


Temas


Te puede interesar