Policiales |

Los vecinos denunciaron, les encontraron 950 gramos de marihuana

El hecho sucedió en la localidad de Dolavon. Los vecinos solicitaron la presencia de la policía en calle Ameghino . En el domicilio había tres jóvenes, dos de 18 años y uno de 19, tenían marihuana destinada a la venta al menudeo.  La droga que sería fraccionamiento para su comercialización estaba en una mesa de la casa donde fueron […]

15 abril, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

El hecho sucedió en la localidad de Dolavon. Los vecinos solicitaron la presencia de la policía en calle Ameghino . En el domicilio había tres jóvenes, dos de 18 años y uno de 19, tenían marihuana destinada a la venta al menudeo. 

La droga que sería fraccionamiento para su comercialización estaba en una mesa de la casa donde fueron sorprendidos. Los uniformados le incautaron 900 gramos de esa sustancia, 3 celulares y municiones calibre 22 y 38.

Intervino el Juzgado Federal por tratarse de una causa de drogas y los jóvenes deberán comparecer ante el juez este lunes. El Subcomisario Denis Fernández, quien recientemente asumió su cargo de Jefe de la Comisaría de Dolavon y el Oficial Principal Correa con su personal a cargo llevaron adelante el operativo.

 


Temas


Te puede interesar