Policiales |

Le hizo un corte de 19 centímetros en el cuello y la mató

Manuel Antonio Ávila (40) quedó detenido  por el homicidio de su hija Martina (6). Según dió a conocer el Ministerio Público Fiscal la niña presentaba un retraso mental con trastorno de la función motriz, los fiscales, quienes calificaron el homicidio como de una inusitada violencia desplegada contra una criatura. El homicidio  Ávila el sábado por […]

15 abril, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

Manuel Antonio Ávila (40) quedó detenido  por el homicidio de su hija Martina (6).

Según dió a conocer el Ministerio Público Fiscal la niña presentaba un retraso mental con trastorno de la función motriz, los fiscales, quienes calificaron el homicidio como de una inusitada violencia desplegada contra una criatura.

El homicidio 

Ávila el sábado por la noche en su domicilio de Puerto Madryn le propinó múltiples golpes en la cabeza a su hija, con serias lesiones en el cráneo, le hizo un corte transversal en la base del cuello de 19 centímetros , eso le provocó la muerte

.Los fiscales Alex Williams y Fernando Blanco en la audiencia de control esta mañana lo acusaron de “homicidio agravado por el vínculo y cometido con alevosía”, previsto en el artículo 80 del Código Penal.

 Ávila, lloró y  decidió no declarar en la audiencia. Por último, el juez Marcelo Orlando dispuso la apertura de investigación por  seis meses y resolvió que continúe detenido.


Temas


Te puede interesar