Policiales |

La tía del sospechoso finalmente es la imputada por el homicidio de dominicana

Leonardo Gudiño, principal sospecho hasta hace algunas horas del asesinato de su pareja Lucía de la Rosa, fue liberado de su detención y no fue imputado. Sin embargo, la otra detenida, tía de Gudiño, sí fue imputada. Aunque finalmente el juez penal también destacó la objetividad del fiscal, formalizando el hecho en contra de Marcela Gudiño, dándola […]

15 abril, 2019

Por: Jimena Mariana Contreras

Leonardo Gudiño, principal sospecho hasta hace algunas horas del asesinato de su pareja Lucía de la Rosa, fue liberado de su detención y no fue imputado. Sin embargo, la otra detenida, tía de Gudiño, sí fue imputada. Aunque finalmente el juez penal también destacó la objetividad del fiscal, formalizando el hecho en contra de Marcela Gudiño, dándola por anoticiada del hecho y la calificación legal que se le imputa y por asegurada su defensa técnica. Se decretó su libertad con presentaciones semanales ante la autoridad judicial. Declarando legal su detención y otorgando el plazo de Ley, seis meses, para culminar con la investigación, según informa el Ministerio Público Fiscal. 

De la Rosa fue asesinada el sábado a la noche en el domicilio de Marcela Gudiño. La autopsia arrojó que la mujer habría muerto tras recibir al menos 10 puñaladas. 


Temas


Te puede interesar