Policiales |

La mujer asesinada recibió al menos cinco puñaladas

Ayer ABCDiario informó que se identificó a la víctima de la muerte que ocurrió en calle Urquiza 453 el sábado,  su nombre es Luciana De la Rosas, tenía 34 años. Por el hecho detuvieron a su pareja Leonardo  Gudiño. Según pudo conocer abcDiario a las 23.35 llaman al 101 y dan la información de gritos de […]

15 abril, 2019

Por: Jimena Mariana Contreras

Ayer ABCDiario informó que se identificó a la víctima de la muerte que ocurrió en calle Urquiza 453 el sábado,  su nombre es Luciana De la Rosas, tenía 34 años. Por el hecho detuvieron a su pareja Leonardo  Gudiño.

Según pudo conocer abcDiario a las 23.35 llaman al 101 y dan la información de gritos de mujer que provenían de un complejo de departamentos de Urquiza 453. Cuando llegan los efectivos policiales constatan que había una joven sin vida en el piso y con un cuchillo en el abdomen. A simple vista presentaba al menos cinco heridas de arma blanca en pecho y estómago. La autopsia brindará mayores precisiones.

Posteriormente se allana un domicilio contiguo donde reside un travesti familiar del agresor. Finalmente se detiene a Leonardo Gudiño de 31 años, al parecer era pareja de la fallecida.

Según trascendió, la víctima llevaba entre 8 y 10 años en la ciudad y no era la primera vez que abusaban de ella. Ya había hecho denuncias por violencia de género, aunque con otras parejas.


Temas


Te puede interesar