Policiales |

Detuvieron a una pareja narco: tenían 500 gramos de cocaína

Los agentes federales de la  Delegación Rawson, detuvieron  a una pareja acusada de narcomenudeo.La investigación llevó varios meses, las tareas de campo llevadas adelante posibilitaron documentar actividades ilícitas que realizaban los involucrados. Los detenidos utilizaban su domicilio para el acopio y comercialización de los estuperfacientes.  En calle Los Arrayanes 300 de Playa Unión se hizo la aprehensión, el […]

15 abril, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

Los agentes federales de la  Delegación Rawson, detuvieron  a una pareja acusada de narcomenudeo.La investigación llevó varios meses, las tareas de campo llevadas adelante posibilitaron documentar actividades ilícitas que realizaban los involucrados. Los detenidos utilizaban su domicilio para el acopio y comercialización de los estuperfacientes.

 En calle Los Arrayanes 300 de Playa Unión se hizo la aprehensión, el Juzgado Federal de Rawson N° 2 a cargo del Dr. Guillermo LLERAL, ordenó el  allanamiento de la  vivienda, se detuvo a dos personas y se secuestraron 500 gramos de cocaína, 12  bochitas listas para la venta, de la misma sustancia.  También se incautaron varias dosis de marihuana  y  4.215 pesos en billetes de baja denominación. Los detenidos son argentinos y mayores de edad quedaron a disposición del Juzgado interviniente por causa por “Infracción a la Ley de Drogas”.


Temas


Te puede interesar