Policiales |

Piden la captura del sospechoso del asesinato de Mario Quevedo

Hoy a la mañana se realizó la audiencia por rebeldía solicitada por la fiscalía en relación al homicidio de Mario Alberto Quevedo, que tiene como único imputado a Matías Polenta.   La funcionaria de fiscalía requirió se disponga su rebeldía y captura, ya que el pasado 28 de marzo se le había otorgado a Matías Alberto […]

12 abril, 2019

Por: Jimena Mariana Contreras

Hoy a la mañana se realizó la audiencia por rebeldía solicitada por la fiscalía en relación al homicidio de Mario Alberto Quevedo, que tiene como único imputado a Matías Polenta. 

 La funcionaria de fiscalía requirió se disponga su rebeldía y captura, ya que el pasado 28 de marzo se le había otorgado a Matías Alberto Polenta su arresto domiciliario. Dicha medida sustitutiva estaba prevista por un mes, con vencimiento el 28 de abril de este año.

Ante los sucesivos incumplimiento de la medida por parte del imputado ya que no se encontraba en el domicilio donde debía permanecer, desconociendo los familiares su paradero, se solicitó que se disponga su rebeldía y captura.

Por su parte la defensa no se opuso a lo solicitado por la funcionaria de fiscalía ya que se encuentra verificado el incumplimiento de su pupilo. Aclarando que no tuvo contacto con él, pero sí con un familiar que le manifestó que Polenta se habría retirado del domicilio por miedo a represalias que podrían tener con su familia.

Finalmente la jueza penal decretó la rebeldía de Matías Alberto Polenta por incumplimiento de la medida sustitutiva que se le había impuesto. Ordenando su captura nacional y suspendiendo los plazos procesales en la presente causa.

Mario Quevedo fue asesinado el 26 de febrero cuando recibió cinco disparos de parte de Polenta, que huyó del lugar tras el hecho consumado en el Sector 7, del barrio 30 de Octubre de Comodoro Rivadavia. 


Temas


Te puede interesar