Policiales |

Lucas Cocha es el nuevo jefe de Alcaidía de Comodoro

Tras el despido del comisario Fabián Millatruz por irregularidades en el orden y control de la Alcaidía, la Policía del Chubut confirmó a Lucas Cocha como nuevo director del espacio de alojamiento para presos en Comodoro Rivadavia. Al ser consultado en conferencia de prensa sobre con qué se encontró, en un primer vistazo ya con […]

12 abril, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

Tras el despido del comisario Fabián Millatruz por irregularidades en el orden y control de la Alcaidía, la Policía del Chubut confirmó a Lucas Cocha como nuevo director del espacio de alojamiento para presos en Comodoro Rivadavia.

Al ser consultado en conferencia de prensa sobre con qué se encontró, en un primer vistazo ya con su nuevo cargo, Cocha respondió: “hay muchos temas administrativos, sobre el control de los detenidos vamos a ir sacando resoluciones y las cosas que haya que cambiar las vamos a hacer paulatinamente”.

“En todo centro de detención, hay cosas que se escapan”, afirmó sobre el uso de celulares de los presos, algo prohibido. “Por eso vamos a ajustar los controles en el ingreso de elementos y trabajar mano a mano con la Justicia”, añadió el nuevo titular de la Alcaldía.

La Jefatura de Policía del Chubut concretó el desplazamiento del comisario Fabián Millatruz, como jefe de la Alcaidía, esta semana. “Hemos estado recibiendo denuncia de una serie de irregularidades en el control del servicio”, había dicho el subjefe Néstor Gómez.


Temas


Te puede interesar