Policiales |

Calcinado: lo mataron de tres puñaladas, está identificado el autor

Se tienen datos concretos de la autoría y la identidad de la víctima. La autopsia arrojó que se le propinaron tres puñaladas mortales. La fiscal Camila Banfi en diálogo con abcDiario informó sobre los avances en el caso, refirió que se hizo una inspección ocular oportunamente.  “Se levanta el vehículo y tomamos una serie de evidencia […]

12 abril, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

Se tienen datos concretos de la autoría y la identidad de la víctima. La autopsia arrojó que se le propinaron tres puñaladas mortales.

La fiscal Camila Banfi en diálogo con abcDiario informó sobre los avances en el caso, refirió que se hizo una inspección ocular oportunamente.  “Se levanta el vehículo y tomamos una serie de evidencia ya que el cuerpo no había salido en su totalidad. La autopsia reveló es que la víctima era varón de 1.70cm  y se pudo corroborar que tenía tres puñaladas en el pecho y el tórax “.

Como en el resultado de la autopsia se manifestó  que no tenía en las vías superiores ollín se supone que murió por las puñaladas, igualmente aún  hay que descartar la prueba de monóxido. La abogada expresó que en principio se  tiene la teoria que lo apuñalaron y quisieron descartar el cuerpo. También hay una par de pistas fuertes con respecto a que hay una escena del crimen y por otro lado la de descarte del cuerpo.

Identidad de Víctima y Autor

Desde Fiscalía necesitan  asegurarse que quien tienen averiguación de paradero sea efectivamente el fallecido , en tanto ya estaría identificado el autor . Es importante saber que para imputarle la muerte hay que saber quien es y como murió , “en estos casos conviene esperar para hacer la apertura de la investigación con datos precisos” sostuvo Banfi.

 


Temas


Te puede interesar