Policiales |

Se hizo pasar por empleado de ANSES y le hizo el “cuento del tío”

En la localidad de Madryn se radicó una denuncia porque un anciano había recibido un llamado de un “supuesto” empleado de Anses que estaba  haciendo una actualización por la Reparación Histórica del Estado. El falso representante del ente, señaló que iba a volver a comunicarse con el abuelo ya que éste debería acercarse al Banco Nación para  lograr […]

11 abril, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

En la localidad de Madryn se radicó una denuncia porque un anciano había recibido un llamado de un “supuesto” empleado de Anses que estaba  haciendo una actualización por la Reparación Histórica del Estado.

El falso representante del ente, señaló que iba a volver a comunicarse con el abuelo ya que éste debería acercarse al Banco Nación para  lograr un adelanto de lo que se estaba reclamando. En ese momento, toma conocimiento la Policía de la Provincia del Chubut  según expresó Víctor Acosta, el Jefe de la Unidad Regional de Policía Puerto Madryn.

En la nota que dió el Comisario a Canal 12 de esa localidad se informó que cuando la víctima se acercó al Banco ya había en el lugar personal de Investigaciones para observar sobre la situación. Antes del horario pactado, los delincuentes se vuelven a comunicar, ésta vez por celular para dar datos para realizar las operaciones. Las personas que pretendían realizar la estafa al no lograr su cometido desistieron de la maniobra. 

Se solicita a la comunidad que esté atenta ante llamados sospechosos de personas que solicitan datos privados y sobre todo financieros.

 


Temas


Te puede interesar