Policiales |

Otro femicidio en Comodoro Rivadavia

Tal como lo adelantó abcDiario se confirmó  un nuevo femicidio. La fallecida de Barrio San Martín fue asesinada. La occisa tenía 65 años, presentaba varios hematomas en su cuerpo. Está  detenida su pareja, sindicado como presunto autor del crimen. Finalizó la autopsia y se confirmó el asesinato. Interviene el Ministerio Público Fiscal. El hecho ocurrió en Calle La Pinta 3500 en horas de la […]

11 abril, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

Tal como lo adelantó abcDiario se confirmó  un nuevo femicidio. La fallecida de Barrio San Martín fue asesinada.

La occisa tenía 65 años, presentaba varios hematomas en su cuerpo. Está  detenida su pareja, sindicado como presunto autor del crimen. Finalizó la autopsia y se confirmó el asesinato. Interviene el Ministerio Público Fiscal.

El hecho ocurrió en Calle La Pinta 3500 en horas de la tarde del jueves en el Barrio La Floresta, jurisdicción de la Comisaria Séptima. Según trascendió la sexagenaria tenía problemas de salud por lo que requería asistencia permanente. Una de las personas que la acompañaba era su compañero, hoy detenido y sospechoso del homicidio.

Se espera el avance de la investigación mientras los vecinos del barrio no salen de la sorpresa por el hecho en que perdió la vida una vecina.

 


Temas


Te puede interesar