Policiales |

Fue a pedir un turno a la peluquería y se robó un celular

Esta señora robó en la Barbería y peluquería Bacán de Belgrano difundo a ver si al menos a su familia le da vergüenza y devuelve lo que se llevó el IPhone …. pic.twitter.com/E6NqlAvw03 — 💙Gabriel 💪soy parte del 41%💪 (@alegre_biel1971) April 10, 2019 Un usuario de Twitter viralizó la filmación donde se observa a una […]

11 abril, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

Un usuario de Twitter viralizó la filmación donde se observa a una mujer que se había acercado a pedir un turno a una peluquería en el Barrio de Belgrano. La víctima del robo visibilizó la imagen en las redes con el objetivo de localizar a la señora que se llevó el móvil con contactos de importancia para su trabajo.

Robo de celulares

Hay estadísticas que indican que el robo de celulares el es principal delito en todo el país, alrededor de  5.000 por día son arrebatados de sus dueños en todo la Argentina. El 50 % ocurre en la Ciudad de Buenos Aires. En la calle, de un manotazo, desde una motocicleta y hasta los “canguros”, con el colectivo en pleno movimiento. Un teléfono móvil hoy tiene un costo que puede superar los $50000.


Temas


Te puede interesar