Policiales |

Una moto y un auto fueron secuestrados por irregularidades

Hoy el personal de sustracción de automotores de Comodoro Rivadavia en tareas de pesquisa procedió al secuestro en la vía pública, más precisamente en el playón de la anónima el barrio 9 de julio de una moto y un auto. El motovehículo no poseía chapa patente colocada por lo que el personal procede a la verificación […]

10 abril, 2019

Por: Jimena Mariana Contreras

Hoy el personal de sustracción de automotores de Comodoro Rivadavia en tareas de pesquisa procedió al secuestro en la vía pública, más precisamente en el playón de la anónima el barrio 9 de julio de una moto y un auto.

El motovehículo no poseía chapa patente colocada por lo que el personal procede a la verificación por número de motor y número de cuadro. En ese instante detectan que el mismo poseía pedido de secuestro del 17 de mayo del 2016 por delito de hurto.

En el caso del automotor, también tenía era requerido por la comisaría cuarta desde el 2016 por la comisaría cuarta razón por la cual se incautó el mismo. Tanto en el secuestro de la moto como del auto intervinieron el ministerio público fiscal y se trasladó a ambos a las divisiones correspondientes. 

 


Temas


Te puede interesar