Policiales |

Piedrazos y tiroteo entre hinchas de Boca y Velez

La violencia que rodea al fútbol volvió a decir presente este miércoles por la tarde en Liniers, donde barras de Boca que viajaban en micro hacia la Bombonera tuvieron un choque con hinchas de Vélez que estaban en los alrededores del estadio José Amalfitani. Hinchas de Boca se enfrentaron a piedrazos y protagonizaron corridas que involucraron también […]

10 abril, 2019

Por: Jimena Mariana Contreras

La violencia que rodea al fútbol volvió a decir presente este miércoles por la tarde en Liniers, donde barras de Boca que viajaban en micro hacia la Bombonera tuvieron un choque con hinchas de Vélez que estaban en los alrededores del estadio José Amalfitani.

Hinchas de Boca se enfrentaron a piedrazos y protagonizaron corridas que involucraron también a un grupo de socios de Vélez, quienes esperaban el ingreso a una asamblea informativa en Liniers, en la previa del duelo del Xeneize ante Jorge Wilstermann por el Grupo G de la Copa Libertadores que acaba de comenzar.

Según informó Clarín, tres micros con simpatizantes que se dirigían a La Bombonera pasaron por la puerta de la sede del Fortín en la avenida Juan B. Justo cerca de las 19.30 y comenzaron a arrojar objetos contundentes.

Después, algunos bajaron con la intención de continuar con la violencia, pero la Policía de la Ciudad controló la situación mediante algunas detenciones, aunque no trascendieron cifras.

Foto: @JohnnyLopezOk


Temas


Te puede interesar