Policiales |

Identificaron al asaltante que había atacado y robado un comercio

Alejandro Jorge Fierro había atacado a la empleada de "La Porteña" con un arma blanca para luego robar dinero en efectivo

9 abril, 2019

Por: Jimena Mariana Contreras

Personal de la División Policial de Investigaciones de Comodoro Rivadavia pudo dar con el asaltante que había robado el día viernes de la semana pasada al comercio “La Porteña”.

En esa oportunidad el ladrón, que según esclareció la policía se llama Alejandro Jorge Fierro y tiene 37 años, portando un arma blanca, amedrentó a la empleada y le sustrajo dinero en efectivo, para luego huir del lugar. 

Gracias al uso de las cámaras de seguridad, los efectivos policiales, y con el pedido realizado por el fiscal Dr. Ricardo Carreño, efectuaron un allanamiento en el Sector 1, Edificio 8 del complejo habitacional 30 de octubre. Las autoridades procedieron al secuestro del teléfono celular del asaltante y otros elementos de interés para la investigación. 

 

PERSONAL DE LA DIVISION POLICIAL DE INVESTIGACIONES COMODORO RIVADAVIA, tras receptar entrevistas y analizar las camaras de seguridad del comercio LA PORTEÑA, el que habia sufrido un robo agravado por uso de armas el dia 05/04 a las 18.00 hs., momento en el cual un solitario ladron, portando un arma blanca, amedrento a la empleada y le sustrajo dinero en efectivo, para luego huir del lugar. Con el pedido realizado por el Funcionario Fiscal Dr. RICARDO CARREÑO y con la anuencia del Juez Penal de Turno, Dr.  ALEJANDRO SOÑIS    Diligenciaron el respectivo allanamiento el cual se efectivizo en el Sector 1, Edificio 8 Departamento A del complejo habitacional 30 de Octubre (1008 viviendas), lugar en el cual identificaron al autor  como ALEJANDRO JORGE FIERRO (37) y procedieron al secuestro de su telefono celular, prendas de vestir y otros elementos de interes para la investigacion.


Temas


Te puede interesar