Policiales |

Arresto domiciliario para los acusados del Homicidio del anciano

Desde el Ministerio Público Fiscal se informó que en los tribunales penales ordinarios del barrio Roca se desarrolló la audiencia de control de detención y la apertura de la investigación por el homicidio de Sergio Hidalgo Gómez, el octogenario fallecido en Barrio Stella Maris.   El Fiscal Martín Cárcamo requirió prisión preventiva para Mariela del Carmen Haro […]

8 abril, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

Desde el Ministerio Público Fiscal se informó que en los tribunales penales ordinarios del barrio Roca se desarrolló la audiencia de control de detención y la apertura de la investigación por el homicidio de Sergio Hidalgo Gómez, el octogenario fallecido en Barrio Stella Maris.

 

El Fiscal Martín Cárcamo requirió prisión preventiva para Mariela del Carmen Haro y  Darío Enrique Hidalgo. En tanto, las defensoras solicitaron medidas sustitutivas. Se lo calificó como “homicidio agravado por el vínculo”, en calidad de coautor para Darío Enrique Hidalgo; “homicidio simple” sindicando como coautora a Mariela del Carmen Haro.

En conclusión el  juez penal Miguel Caviglia autorizó la apertura de la investigación y un plazo de 6 meses para la misma, se dictó el arresto domiciliario para ambos imputados  por 30 días.

 


Temas


Te puede interesar