Policiales |

Le hicieron un control y tenía 2,17 de alcohol en sangre

Hace minutos la Policía de Chubut de la  Comisaría de Rawson solicitó la presencia de personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial para realizar alcoholemia a un sujeto. El resultado del test de alcoholemia fue  2,17 de alcohol en sangre . Anteriormente  la APSV respondió a otro llamado de la misma Comisaría,  se realizó alcoholemia a un hombre denunciado por violencia por amenazas con […]

6 abril, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

Hace minutos la Policía de Chubut de la  Comisaría de Rawson solicitó la presencia de personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial para realizar alcoholemia a un sujeto. El resultado del test de alcoholemia fue  2,17 de alcohol en sangre .

Anteriormente  la APSV respondió a otro llamado de la misma Comisaría,  se realizó alcoholemia a un hombre denunciado por violencia por amenazas con armas de fuego, se constató 1.27 de alcohol en sangre. Asimismo desde una dependencia de Trelew se realizó otro examen a un conductor y el alcoholímetro indicó 1,54 alcohol en sangre.

La Delegación Comodoro Rivadavia de Comodoro Rivadavia realizó un control de prevención junto a Vialidad Provincial y se detectó un camión sin seguridad, luces reglamentarias y falta de documentación. Desde el ente apelan a la conciencia de los vecinos contar con los elementos necesarios y no beber si es conductor responsable.

 


Temas


Te puede interesar