Policiales |

Acusan al dominicano “Pappo” de robo a mano armada

A la madrugada se hicieron presentes en la Comisaria Primera tres vecinos que denunciaron a un ciudadano dominicano de robo de dinero. Según relataron los denunciantes estaban en un domicilio cuando el extranjero sacó un arma y se la colocó en la cabeza a uno de ellos exigiendo se entrega una suma de dinero. El hecho […]

5 abril, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

A la madrugada se hicieron presentes en la Comisaria Primera tres vecinos que denunciaron a un ciudadano dominicano de robo de dinero. Según relataron los denunciantes estaban en un domicilio cuando el extranjero sacó un arma y se la colocó en la cabeza a uno de ellos exigiendo se entrega una suma de dinero.

El hecho sucedió en Rivadavia 675 donde estaban dos sexagenarios. Rafael Toribio alias “Pappo” les robó $140.000 y un celular, luego partió del lugar cerrando la puerta según indicaron las víctimas.

Las personas asaltadas señalaron que el dominicano tenía conocimiento de la plata que había en el domicilio. Se dió intervención a la Fiscalía y Brigada de Investigaciones.

 


Temas


Te puede interesar