Horror

Video: Así llevaba la valija el hijo acusado de descuartizar al padre

Una de las cámaras reveló las fuertes imágenes del hijo acusado de descuartizar a su propio padre.

Joaquin Saldaña

En la localidad de Valentín Alsina, en el partido de Lanús, Buenos Aires, el cuerpo descuartizado de un hombre de 83 años fue encontrado dentro de una valija en una plaza.

El hijo de la víctima, considerado el principal sospechoso, fue arrestado después de que un vecino alertara a la policía al descubrir el macabro hallazgo. La investigación reveló que el cadáver estaba incompleto, con la cabeza y las manos encontradas en la casa del hijo.

Un impactante video revela que el presunto asesino, hijo de la víctima, transportó la valija con el cuerpo descuartizado bajo la lluvia la madrugada del 24 de diciembre.

Además, se descubrió que el resto del cuerpo estaba almacenado en el freezer y en bolsas en el patio de la casa del homicida, ubicada a solo dos cuadras de la plaza donde se encontró la valija.

La escalofriante escena agrega más detalles a un caso que ahora involucra a detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones de Avellaneda-Lanús en la investigación del clasificado "homicidio".

Temas de la nota: