Aumento de precios

Video: Almacenero harto de los aumentos "¿Cuánta guita quieren ganar?"

Un hombre dueño de un almacén, expresó su descontento con los constantes aumentos de precios, reflejando la realidad de los comerciantes.

Joaquin Saldaña

Un almacenero, cansado de las fluctuaciones de precios, expresó su descontento en un video que se volvió viral. En la grabación, el hombre arremete contra la empresa de golosinas Arcor, especialmente dirigido a su dueño, Luis Pagani.

Con visible frustración, cuestiona los aumentos de precios y directamente le pregunta a Pagani: "¿No chamuyes más, cuánta guita querés ganar?".

El almacenero señala las declaraciones previas de Arcor, donde la empresa justificaba incrementos del 40% argumentando que los precios cuidados, controlados o justos estaban por debajo del margen de ganancia.

Contradiciendo esto, el hombre afirma que de los más de 300 productos de Arcor, apenas unos cuatro estaban en precios justos o cuidados.

Este video refleja la frustración de pequeños comerciantes ante las subidas de precios y la percepción de que las justificaciones de las grandes empresas no se alinean con la realidad del mercado

Temas de la nota: