Argentina

Vidal mostró apoyo con reparos: "No vamos a firmar un cheque en blanco"

María Eugenia Vidal, expresó su posición sobre la Ley Ómnibus impulsada por el presidente Javier Milei.

Joaquin Saldaña

En el marco del debate sobre la Ley Ómnibus impulsada por el presidente Javier Milei, la diputada nacional de Juntos por el Cambio (JxC), María Eugenia Vidal, expresó su posición con firmeza durante su intervención en el plenario de comisiones de la Cámara baja.

En relación a la iniciativa, Vidal advirtió: "No vamos a firmar un cheque en blanco, necesitamos certezas". La ex gobernadora bonaerense destacó la importancia de aprobar leyes que contribuyan a la recuperación del futuro del país, subrayando: "Somos mayoría los que queremos que el programa económico del Gobierno funcione".

Durante su participación, la parlamentaria enfatizó el compromiso con los argentinos: "Voy a acompañar todas las medidas que considero positivas y también proponer las mejoras y revisiones que consideremos necesarias desde el PRO". Además, resaltó la necesidad de agilidad y responsabilidad en la implementación del DNU y la Ley de Bases como parte del proceso.

"No vamos a firmar un cheque en blanco, necesitamos que haya certeza en cuáles son las reformas urgentes y en el modo de llevarlas adelante. Tenemos que aprobar las mejores leyes para recuperar el futuro, se lo debemos a la gente", concluyó Vidal, destacando la importancia de una legislación clara y efectiva para el beneficio de la sociedad.

Temas de la nota: