Presunto abuso

El enigma de Sebastián Sosa: "¿La verdad tras su silencio?"

Tras recuperar la libertad bajo caución, el arquero Sebastián Sosa abre un interrogante sobre su versión de los hechos en medio del escándalo por acusaciones de abuso sexual. Mientras tanto, se revelan detalles sobre el destino de sus excompañeros en Vélez.

abcdiario

La liberación de Sebastián Sosa tras pagar una millonaria caución ha generado más incertidumbre que claridad en el caso que lo involucra en acusaciones de abuso sexual. El arquero, que abandonó la Brigada entre interrogantes y periodistas ávidos de respuestas, optó por el silencio en torno a su verdad, dejando en vilo tanto a los medios como a la opinión pública.

A su salida, Sosa, visiblemente afectado por la situación, expresó: "Quiero que se sepa la verdad". Sin embargo, al ser cuestionado sobre cuál era su versión de los hechos, respondió evasivamente: "¿Cuál es mi verdad? Eso es terreno de mi abogado. Solo puedo decir que estoy muy conforme con mi defensa".

En paralelo, el periodista Pablo Carrozza adelantó una revelación explosiva que podría cambiar el rumbo del caso, afirmando: "En las próximas horas saldrá a la luz material explosivo que complicará más a los cuatro jugadores de Vélez". Se especula con la posible filtración de videos del Hotel Hilton que podrían comprometer a los implicados.

Además, la defensa de los jugadores de Vélez ha desvelado un secreto hasta ahora guardado celosamente: Cufré, Florentín y Osorio cumplirán arresto domiciliario en Tucumán, compartiendo residencia desde esta misma noche. Este nuevo desarrollo plantea nuevas incógnitas sobre el desenlace del escándalo y la veracidad de las declaraciones de los involucrados.

Temas de la nota: