Declaraciones

Victoria Villarruel se pronunció tras rechazo al DNU: "mi compromiso con Argentina y Milei es inclaudicable"

La vicepresidente hizo uso de sus redes sociales para dar un mensaje

abcdiario

La vicepresidenta Victoria Villarruel emitió un video en respuesta al rechazo al DNU, reafirmando su compromiso con el país y el presidente Javier Milei, mientras la comodorense Ana Clara Romero le dio like en redes sociales.

Tras el rechazo al DNU en el Senado, la vicepresidenta Victoria Villarruel emitió un video que compartió en sus redes sociales, reafirmando su compromiso con Argentina y el presidente Javier Milei. En el video, Villarruel declaró: "Mi compromiso con Argentina y Javier Milei es inclaudicable desde el momento en que Javier me pidió que lo acompañara como diputada y luego en la fórmula presidencial".

 Enfatizó que a pesar de los intentos por dividirlos, han trabajado codo a codo, y resaltó la importancia del Senado como "la casa de las provincias" y un poder independiente en la República Argentina.

La comodorense Ana Clara Romero mostró su apoyo al darle like al video en las redes sociales. En sus palabras, Villarruel afirmó: "No me voy a convertir en Cristina Fernández de Kirchner, no me voy a convertir en aquello que vinimos a cambiar. No hay gobierno sin institucionalidad, por eso la política tiene que trabajar para la gente. No hay progreso sin libertad. Todo por Argentina".

Temas de la nota: