Argentina

Una cadena de supermercados se negó a pagar precios altos en defensa de sus clientes

Carrefour vacío sus góndolas y dejo un cartel explicando el porque.

Joaquin Saldaña

En una medida inusual, el supermercado Carrefour ha dejado góndolas vacías en algunas de sus sucursales, acompañadas de un cartel que explica la situación.

El mensaje destaca: "Esta góndola está defendiendo tu bolsillo. El abastecimiento está afectado por aumentos desmedidos del proveedor. Te pedimos disculpas por el inconveniente."

Este movimiento de Carrefour ha generado diversas reacciones, incluyendo la publicación en Twitter de Esteban "Pelado" Trebucq, quien afirmó que Carrefour se negó a pagar los precios solicitados por los proveedores, dando lugar a la decisión de dejar las góndolas vacías y explicar la situación al consumidor.

El reconocido comunicador Trebucq compartió la situación en su cuenta oficial de Twitter (X), destacando que Carrefour se negó a aceptar los precios propuestos por los proveedores y, en cambio, optó por la estrategia de vaciar góndolas con un cartel que defiende la economía del consumidor.

La publicación de Trebucq ha generado un debate en redes sociales sobre la decisión de Carrefour y si otras empresas deberían seguir el mismo camino ante aumentos desmedidos de proveedores.

Temas de la nota: