PRO

Tras reunirse con Nacho Torres, Bullrich anunció que dejará la presidencia del PRO: ¿Será ministra de Seguridad de Milei?

Sonia Carrera

Se continúan delimitando las distintas gestiones de quienes asumirán funciones a partir del 10 de diciembre. Recientemente, Patricia Bullrich anunció a través de la red social "X" que dejará la presidencia del PRO y llamará a elecciones internas para el año próximo.

Previo a este mensaje, el gobernador electo de la provincia del Chubut, Ignacio "Nacho" Torres mantuvo una reunión con Bullrich donde la "seguridad" fue el eje central:

"Nos reunimos con @PatoBullrich junto a nuestro próximo ministro de Seguridad de la provincia, Héctor Iturrioz. Hablamos sobre diversos temas relacionados a Chubut y de la necesidad de una agenda de trabajo coordinada donde la seguridad será un eje central para la reconstrucción de la Argentina" manifestó.

 En medio de  intensos rumores, se especula que la ex ministra de Seguridad podría unirse al gobierno de Javier Milei. Se mencionan dos posibles cargos para los que se la considera: el mismo ministerio que ocupó durante la gestión de Macri o la Secretaría de Trabajo.