Ataque a Milei

Tras la agresión sufrida por Milei, Bullrich aseguró que investigará el hecho y que "el que las hace las paga"

La nueva Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, confirmó que se comunicó con el juez Ariel Lijo para agilizar la investigación sobre la agresión sufrida por Javier Milei.

El nuevo presidente argentino, Javier Milei, sufrió ayer una agresión cuando un transeúnte le arrojó una botella de vidrio. El hecho se registró cuando el libertario se dirigía junto a su hermana a bordo de un convertible Mercedes Benz rumbo a la casa de Gobierno. La botella no impactó en el primer mandatario sino en un subcomisario de la Policía Federal que debió ser asistido por personal médico.

Hace minutos, la nueva Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, confirmó que se comunicó con el juez a cargo de la causa por la agresión sufrida por el presidente, a fin de que se desarrolle una rápida investigación al respecto.

A través de una publicación en su cuenta oficial de twitter, la responsable de la cartera de Seguridad, manifestó: "Hablé con el juez Ariel Lijo, a cargo de la causa, para una rápida investigación sobre la agresión sufrida ayer por el presidente de la Nación que hirió al subcomisario Guillermo Armentano, integrante de la custodia presidencial de la Policía Federal".

En el mismo sentido, Bullrich finalizó el posteo en las redes sociales, con un característico eslogan que comparte con Javier Milei: "el que las hace, las paga".