Iñaki Gutiérrez

Tras el escrache a Grabois, el asesor de campaña de Milei fue contundente: "Hipócritas, no lloren más"

El responsable de la campaña en redes sociales de Javier Milei, Iñaki Gutiérrez, fue durísimo con Juan Grabois luego de conocerse el escrache al dirigente social.

Lic. en Comunicación Social

El reconocido dirigente social Juan Grabois fue objeto de un incidente en un bar local mientras disfrutaba de una empanada y un café junto a su padre. En el vídeo se puede observar que el dirigente fue increpado por un hombre mayor que comenzó a filmarlo.

Luego del incidente, el propio Juan Grabois salió a aclarar los hechos, en una alarmante tendencia de escraches que se desarrolla en las últimas semanas. "Con las ideas que escribe Milei y Macri tengo diferencias ontológicas esenciales y tengo todo el derecho del mundo a debatirlas, y no tengo por qué sufrir ningún tipo de hostigamiento ni yo ni nadie por plantear mis ideas", aseguró el dirigente social en una entrevista en AM750.

Tras las declaraciones de Grabois, el responsable de la exitosa campaña en redes sociales de Javier Milei, el joven de 22 años Iñaki Gutiérrez, apuntó directamente contra el dirigente y fundador del MTE (Movimientos de Trabajadores Excluidos).

A través de una publicación en Twitter, el joven libertaro expresó: "No me pienso solidarizar con Grabois. Se ocuparon toda la campaña de mentir sobre Milei. Lo trataron de nazi y dictador siendo que ganó democráticamente y es el que mas respeta a Israel. Cuando lo escracharon en el Colón se quedaron todos callados, hipócritas. No lloren mas".