Bahía Blanca

Temporal trágico: ¿Con quién viaja Milei a Bahía Blanca?

El presidente de la nación esta viajando a Bahía Blanca luego del incidente ocurrido que dejo 13 victimas fatales.

Joaquin Saldaña

En respuesta a la emergencia desatada por el temporal en Bahía Blanca, el presidente Javier Milei emprendió este domingo por la mañana un viaje hacia la ciudad del sur bonaerense.

Acompañado de ministros y personal médico, la decisión busca abordar la situación crítica tras las devastadoras consecuencias del viento y la lluvia, que se han cobrado al menos 13 vidas.

La información fue confirmada por el vocero presidencial, Manuel Adorni, a través de la red social X, donde expresó: "El Presidente Javier Milei se encuentra emprendiendo el viaje hacia la ciudad de Bahía Blanca junto a ministros y personal médico."

Desde temprano, Adorni extendió sus condolencias a los familiares de las víctimas, destacando el compromiso del Gobierno ante la tragedia. El presidente Milei, por su parte, envió sus sentidas condolencias a los familiares y amigos de los fallecidos a causa del temporal, según indicó la Oficina de Prensa de la Presidencia.

La municipalidad de Bahía Blanca identificó a ocho de las 13 víctimas. El saldo del fuerte temporal, con vientos que superaron los 140 km/h y lluvias intensas, ha dejado hasta el momento 13 víctimas fatales y al menos 14 personas heridas de gravedad.