Elecciones

Suspenden al comisario que festejó con un Falcon verde la victoria de Javier Milei

El comisario de Río Negro que festejó el triunfo de Javier Milei con un video de un Ford Falcon verde, fue suspendido por el Ministerio de Seguridad.

Lic. en Comunicación Social

El comisario Daniel González de la Policía de Río Negro, tomó gran notoriedad luego de que se viralizara un video de su autoría en la que se observa a un Ford Falcon de color verde con la leyenda "que se agarren los chorros".

El video que se propagó rápidamente a través de whatsapp, se originó como un festejo por parte del comisario tras el triunfo de Javier Milei, sin tener en cuenta las consecuencias que le ocasionaría.

A raíz del material difundido, el Ministerio de Seguridad de Río Negro tomó cartas en el asuento, abriendo un sumario y suspendiendo al comisario que presta servicio en la 10ma Comisaría de San Antonio.

Betiana Minor, actual Ministra de Seguridad de Río Negro, remarcó: "esas expresiones del comisario no representan ni al Ministerio ni a la Policía y que ahora deberá hacerse cargo porque, como funcionario público, no puede reivindicar cuestiones que tienen que ver con delitos de lesa humanidad".

En el mismo sentido, la responsable de la cartera de Seguridad provincial, agregó: "la gestión del Ministerio y de la Policía ha dado muestras respecto a su política, que nada tiene que ver con las expresiones del comisario".