Política

Sorpresa: Una encuesta midió el opositor a Milei más votable para la sociedad. ¿Quién es?

También se analiza la credibilidad de diversas figuras políticas, donde resaltan nombres como Victoria Villarruel, Javier Milei y Patricia Bullrich

La oposición se ha fragmentado en diversos sectores, lo que ha despertado un gran interés en las encuestas para medir el daño causado a fuerzas políticas como el peronismo, el kirchnerismo y el radicalismo.

Recientemente, la consultora DC, dirigida por el politólogo Aníbal Urios, ha publicado un estudio revelador. Destacan datos sobre la preferencia de la gente respecto a líderes opositores que se enfrentan a Milei. Facundo Manes lidera con un 33% de preferencias, seguido por Axel Kicillof con 22,5% y Horacio Rodríguez Larreta con 19,9%.

Sorpresa: Una encuesta midió el opositor a Milei más votable para la sociedad. ¿Quién es?

La encuesta también analiza la credibilidad de diversas figuras políticas, donde resaltan nombres como Victoria Villarruel, Javier Milei y Patricia Bullrich. Además, se indaga sobre la percepción de los primeros 100 días de gestión de Milei y las preferencias entre "seguir aguantando" o un retorno del peronismo al gobierno.


En resumen, la victoria de Milei ha transformado el panorama político argentino, generando un intenso debate y reconfiguración en el ámbito político nacional.

Temas de la nota: