Ministerio de Economía

Sergio Massa: "Gracias a todos los sectores que trabajaron codo a codo con el Ministerio de Economía"

El Ministro de Economía, Sergio Massa, agradeció a los sectores del sistema financiero que trabajaron en conjunto con la cartera de Economía.

Lic. en Comunicación Social

El candidato a presidente derrotado, Sergio Massa, publicó un mensaje en su cuenta oficial de twitter, donde destacó el trabajó realizado por los distintos sectores del sistema financiero en conjunto con el MInisterio de Economía.

A través de un posteo en las redes sociales, el responsable de la cartera de Economía de la Nación, expresó: "Gracias a todos los sectores del sistema financiero que trabajaron codo a codo, todo el año, con @Economia_Ar".

El mensaje de Sergio Massa responde a una publicación del Secretario de Finanzas, Eduardo Setti, en la cual manifestaba: "Una de las mayores dificultades que ha tenido que afrontar el Gobierno Nacional durante el último año fue el reordenamiento de los vencimientos de la deuda en pesos y el financiamiento soberano en el mercado local".

En el mismo sentido, Setti agregaba: "En la licitación realizada en el día de hoy, sobre un total de vencimientos por $ 1,52 billones se adjudicaron $ 1,76 billones alcanzando un financiamiento neto de $ 233.473 millones y, en lo que va del año, un financiamiento acumulado $ 5,24 billones. Agradecemos el fuerte acompañamiento de los diversos sectores del mercado".