Futuro

Sergio Massa aseguró que tiene propuestas de trabajo del sector privado ¿se muda al exterior?

El Ministro de Economía, Sergio Massa, se refirió a su futuro por primera vez luego de la derrota sufrida en las elecciones presidenciales.

Tras correrse de la escena luego de la derrota sufrida en el balotaje por las elecciones presidenciales, Sergio Massa se refirió a las propuestas laborales que tiene de cara al futuro.

El actual Ministro de Economía dejará su cargo a partir del 10 de diciembre, cuando asuma el equipo del presidente libertario Javier Milei. Por tal motivo, era una intriga saber qué haría el candidato a presidente por Unión x la Patria de cara al futuro cercano.

En ese sentido, el responsable de la cartera de economía confirmó que relanzará la Fundación Encuentro, pero además brindó detalles de las ofertas de trabajo que recibió.

"Tengo tres ofertas del sector privado para trabajar fuera de la Argentina, que excluye la posibilidad por la ley de ética pública que pueda realizar cualquier actividad comercial con la Argentina", indicó.

En el mismo sentido Massa, agregó que "Estoy evaluando qué es lo más conveniente para mi vida personal y para mi familia. Tengo mis hijos en edad universitaria, obviamente a Malena que tiene sus responsabilidades".