Ejército Argentino

¿Querés formar parte del ejército? Conocé los requisitos

El Ejército Argentino anunció la apertura de sus inscripciones anuales, ofreciendo una oportunidad para jóvenes de entre 18 y 24 años.

abcdiario

El Ejército Argentino ha iniciado el proceso de inscripciones para su incorporación anual, dirigido a jóvenes de entre 18 y 24 años que desean formar parte de esta institución. Uno de los principales requisitos para inscribirse es haber completado la educación primaria, con la posibilidad de continuar con la educación secundaria mientras se presta servicio militar. Además, se solicita no tener tatuajes visibles.

Marcelo Maldonado, Sub Oficial Mayor del Ejército Argentino, explicó en una entrevista con Canal 12 que el servicio es voluntario y los jóvenes seleccionados recibirán sueldo, alojamiento, comida y uniformes, así como oportunidades de formación en diversas profesiones militares. La edad máxima para permanecer en el ejército es de 28 años.

Los lugares de instrucción se encuentran en Comodoro Rivadavia, Sarmiento, Río Mayo y Puerto Deseado. Los interesados ??de la región VIRCh pueden dirigirse a la oficina ubicada en Mitre 343, frente a la plaza Independencia de Trelew, para inscribirse. Para obtener más información, se pueden comunicar al teléfono 284 99 7030 en un horario de consulta de 08:00 a 13:00 horas.

Temas de la nota: