Provincia

Para reactivar obras en Chubut, Torres se reunió con Katopodis que se va en 5 días

El objetivo era recopilar detalles específicos para transmitirlos al próximo responsable de la cartera nacional

El gobernador electo, Ignacio "Nacho" Torres, se reunió con el ministro saliente de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, para dialogar sobre el estado actual y futuro de proyectos de infraestructura en la provincia. El objetivo era recopilar detalles específicos para transmitirlos al próximo responsable de la cartera nacional.

Torres presenció la reunión junto a los futuros integrantes de la cartera de Infraestructura provincial, Fernando Álvarez de Celis y Nicolás Cittadini. También asistieron Gerardo Martínez, Secretario General de la UOCRA, y Raúl Silva, líder gremial de Comodoro Rivadavia.

Durante la reunión, se revisaron obras por iniciar, próximas a licitarse y aquellas que se encuentran paralizadas. El equipo de Infraestructura recopiló información detallada para presentar un informe exhaustivo a los próximos ministros.

El gobernador electo destacó la importancia de obras como la repavimentación de la Ruta Nacional 3, el azud del lago Fontana y el acueducto de toma del lago Musters. 

El ministro Katopodis proporcionó un informe de gestión y se comprometió a gestionar la reactivación de varias obras indispensables para los chubutenses.

En respuesta, el ministro saliente se comprometió a gestionar la reactivación de obras fundamentales para la provincia y proporcionó un informe detallado de los temas tratados: "Recibí al gobernador electo @NachoTorresCH para repasar la agenda de Obra Pública del Gobierno Nacional en #Chubut, que nos permitió finalizar 58 obras y dejar en marcha 56".