Paro General

Pablo Moyano sobre el Paro del 24: "a nosotros no nos corre nadie, ni con multas ni con milicos"

El dirigente de la CGT aseguró: "Somos laburantes, no somos orcos ni pertenecemos a grupos paramilitares. Queremos expresar nuestro descontento con estas medidas que se están aplicando"

Lic. en Comunicación Social

Pablo Moyano, actual cosecretario de la CGT (Confederación General del Trabajo) ratificó la medida de fuerza consistente en Paro General para el miércoles 24. En ese sentido, el líder sindical apuntó contra la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y la aplicación del protocolo "antipiquetes".

"Somos laburantes, no somos orcos ni pertenecemos a grupos paramilitares. Queremos expresar nuestro descontento con estas medidas que se están aplicando. Va a ser una movilización en paz", señaló Pablo Moyano en una entrevista para El Destape.

En relación al protocolo antipiquetes, Moyano remarcó: "No pudo la dictadura militar con los trabajadores, ¿y esta mujer va a venir a amenazar a los gremios donde muchos dirigentes dieron su vida para obtener los convenios colectivos de trabajo?".

El sindicalista ironizó sobre las declaraciones de Bullrich y remarcó: "Es parte del show mediático que ella quiere imponer, pero a nosotros no nos corre nadie, ni con multas ni con la cantidad de milicos que van a poner en la calle".


Temas de la nota: