Paro General

Pablo Moyano: "los trabajadores van a llevar en andas al ministro de Economía, pero para tirarlo al Riachuelo"

El líder de Camioneros aseguró: "No puede ser esos diputados que arman bloques y siendo peronistas voten este DNU. Un peronista no puede votar este DNU que va en contra de los jubilados, los trabajadores y la soberanía argentina"

Lic. en Comunicación Social

El cosecretario de la CGT (Confederación General del Trabajo), Pablo Moyano, realizó la apertura de discursos en el marco del Paro Nacional en rechazo al DNU y el proyecto de Ley Ómnibus.

El dirigente sindical apuntó directamente contra los legisladores que se encuentran tratando la ley. "Están ante una decisión histórica este jueves de que digan si están con los trabajadores o con las corporaciones monopólicas que están con este modelo económico que lleva el presidente Milei", enfatizó.

En el mismo sentido, agregó que "No puede ser esos diputados que arman bloques y siendo peronistas voten este DNU. Un peronista no puede votar este DNU que va en contra de los jubilados, los trabajadores y la soberanía argentina".

Pablo Moyano: "los trabajadores van a llevar en andas al ministro de Economía, pero para tirarlo al Riachuelo"

Asimismo, en relación a las primeras medidas económicas implementadas por el ministro Luis Caputo, el sindicalista fue contundente en sus apreciaciones.

"Hace pocos días, el Presidente en forma risueña decía que al ministro de Economía hay que llevarlo en andas, el mismo ministro que fue socio de Macri, que fugó u$s 45.000 millones, que tendría que estar desfilando en Tribunales y el presidente nos dice que hay que llevarlo en andas. Yo le digo, ante miles de compañeros, que si llevan estas medidas económicas, de hambre, de ajuste, de despidos, los trabajadores, los jubilados y los más humildes lo van a llevar en andas pero para tirarlo por el riachuelo". remarcó.


Temas de la nota: