Sorpresa

Milei recibió el apoyo menos pensado

Grabois en sus redes sociales elogió la decisión y destacó la necesidad de haber tenido el coraje para implementar algo similar con anterioridad.

Gisela Medina

Juan Grabois respalda la suspensión de la pauta oficial de Javier Milei.

El fundador del Frente Patria Grande, Juan Grabois, expresó su apoyo a la reciente medida tomada por el presidente Javier Milei de suspender la pauta publicitaria oficial a los medios del Gobierno por un año. 

Grabois en sus redes sociales elogió la decisión y destacó la necesidad de haber tenido el coraje para implementar medidas similares, respaldando a los medios comunitarios y sosteniendo los empleos en pequeñas y medianas empresas (PyME) mediante el Programa de Recuperación Productiva (REPRO).

En sus declaraciones, Grabois fue contundente al afirmar que nunca respaldó subsidiar a los medios hegemónicos y rechazó la idea de mendigarles ayuda a cambio de dinero del pueblo.

"Ojala hubiéramos tenido nosotros los huevos para hacer esto, bancar a los medios comunitarios y sostener con REPRO los puestos de trabajo en PyME ¿te cae mal que lo diga? Jodete. Yo nunca banque subsidiar a los medios hegemónicos y mendigarles piedad a cambio de plata del pueblo" destacó el referente social.