Presidente

Milei en el acto por el Día Internacional en Memoria de las Víctimas del Holocausto

En su discurso el primer mandatario argentino, manifestó: "Argentina no hace silencio frente al terror de Hamas y exige la liberación inmediata de todos los civiles secuestrados".

Lic. en Comunicación Social

El presidente Javier Milei estuvo presente en el acto por el Día Internacional en Memoria de las Víctimas del Holocausto. En su discurso, apuntó contra la organización político/militar Hamas y ratificó su compromiso en pos de investigar y esclarecer los atentados a la AMIA y a la embajada de Israel.

"El holocausto y los nazis no son algo del pasado, los hechos de violencia aberrante ocurridos en Israel el último 7 de octubre son atroces e imperdonables". En relación a la posición que tomará respecto a estos hechos como primer mandatario, Milei enfatizó: "Argentina no hace silencio frente al terror de Hamas y exige la liberación inmediata de todos los civiles secuestrados, incluidos nuestros 11 compatriotas".

En el mismo sentido, agregó que "Este nuevo gobierno tiene la vocación de volver a Argentina un país libre y pujante, que vuelva a ser visto con esperanza y admiración. Un país que vuelva a ser destino para acoger a quienes huyen del yugo de la opresión y que buscan paz y la posibilidad de prosperar como lo hizo con el pueblo judío".

Sobre los mencionados atentados en nuestro país, Milei se comprometió a "terminar con la impunidad que rodea este crimen aberrante y a la tragedia del atentado de la embajada de Israel".


Temas de la nota: