Argentina

Milei duro contra periodistas: "Es escandalosa la impunidad con la que inventan mentiras"

Javier Milei, El presidente de Argentina, vía Twitter (X) desmintió una información falsa difundida por periodistas.

Joaquin Saldaña

El presidente de Argentina, Javier Milei, mediante su cuenta oficial en Twitter (X) desmintió de forma enérgica una información difundida por periodistas de La Nación+, que sugería la presencia de sus perros en la residencia oficial de Olivos.

Milei calificó la noticia como "FALSO" y expresó su frustración ante lo que considera una impunidad en la creación y difusión de noticias falsas por parte de algunos periodistas, especialmente señalando a aquellos que según él "hacen este tipo de cosas regularmente".

En su comunicado, Milei destacó la importancia de obtener información a través de canales oficiales de Twitter (X) como @OPRArgentina y @voceria_ar, subrayando la necesidad de un periodismo basado en la veracidad y la transparencia. 

El presidente instó a la prensa a concentrarse más en los problemas críticos que enfrenta el país y en la urgencia de aprobar reformas para evitar la crisis que heredaron, relegando así las cuestiones de índole privada.

Milei afirmó: "Es escandalosa la impunidad con la que inventan y operan mentiras algunos periodistas. Ninguno de mis perros está en Olivos". 

Este episodio resalta la constante tensión entre el presidente Milei y ciertos sectores de la prensa, dejando patente la importancia de la transparencia y la autenticidad en el ejercicio periodístico. 

Temas de la nota: